Tips, Consejos

Tips, Consejos

En tu Mudanza te regalamos 5 bolsas negras grandes.

Cambiarse de casa es una gran experiencia pero si no se preveen ciertos detalles puede volverse algo muy estresante. Uno de esos detalles es la mudanza, la cual si no se planea bien puede volverse un caos.

Para evitar esto checa los siguientes tips:

Aprovecha para deshacerte de lo que ya no te sirve, piensa en las cosas que inmediatamente pensarías donde guardarlas para que no te estorben y piensa si de verdad te son útiles, si no es así regálalas o dónalas a alguien que le puedan servir.

Informa a tus proveedores de servicios que te vas a cambiar para que lleguen a tu nuevo hogar.

Compra cajas, bolsas y todo lo que necesites para guardar las cosas, aquellas que se puedan romper protégelas con tiempo y asegúrate que todo este marcado para que al llegar a tu nuevo hogar encuentres todo rápidamente.

Cuando ya estés en la desempacada hazlo cuarto por cuarto. Es decir, primero saca y acomoda todo lo de la cocina, luego lo de la sala y así sucesivamente para que poco a poco cada espacio vaya tomando forma y te sientas menos abrumada.

Todo va debidamente inventariado. Anota en una lista todo lo que guardes en cada caja y guárdalo en un folder así cuando no encuentres algo sabrás en que caja se encuentra ( recuerda que todas las cajas deben estar marcadas).

Aún. Sabemos que un nuevo espacio ocupa nuevos objetos y decoraciones pero no compres nada impulsivamente. Espera a que ordenes todo lo que ya tienes antes de invertir en algo nuevo.

Te proporcionamos cajas de madera tipo closets sin ningún costo, así tus prendas de vestir no se arrugarán.

Las cosas que vayas a necesitar ese día como las cosas de baño, ropa, sábanas, cargador de celular, cosas de valor etc. guárdalas en una maleta y esa llévala contigo.

Antes de dejar la casa revisa cada habitación para asegurarte que no dejes nada, incluyendo estantes, arriba de la alacena, y verifica que todas las luces se queden apagadas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
En que podemos ayudarte?